Blog

QUE LICENCIAS SERÁN APROBADAS POR EL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA,PARA APARTAMENTOS TURISTICOS
El Ayuntamiento de Valencia, informa que los expedientes que realizaron la solicitud de LICENCIA como el USO HOTELERO al Ayuntamiento podrán seguir su trámite de licencia siendo la fecha limite establecida por el Ayuntamiento de dos meses desde la publicación de la moratoria y en los edificios catalogados tres meses, …
Dificultad en encontrar vivienda en alquiler
Consejos para encontrar la vivienda en alquiler perfecta Encontrar la vivienda en alquiler ideal puede ser una tarea desafiante, especialmente en un mercado competitivo donde la demanda supera la oferta. La dificultad de encontrar un hogar que se ajuste a tus necesidades y presupuesto puede resultar abrumadora, pero con la …
Banco Europeo
El Banco Europeo ha bajado el tipo de interés: ¿Qué supone? Recientemente, el Banco Europeo ha tomado la decisión de reducir el tipo de interés, lo cual puede tener un impacto significativo en el mercado inmobiliario. Esta medida no solo afecta a los propietarios de viviendas, sino que también puede …
Por fin los tipos de interés bajan, después de dos años de subida. Junio 2024
Después de dos años de subidas de tipos de interés, el Banco Central Europeo (BCE) ha decidido cambiar de rumbo. Tras la reunión de su Consejo de Gobierno este jueves, ha anunciado que baja los tipos de interés en 0,25 puntos, de modo que pasan del 4,5% al 4,25%. Asimismo, …
Adiós a los apartamentos turísticos en Valencia?
La prohibición de alquiler de apartamentos turísticos en Valencia En los últimos años, la ciudad de Valencia ha experimentado un auge en el turismo, lo que ha llevado a un aumento en la oferta de apartamentos turísticos. Sin embargo, recientemente se ha implementado una prohibición que afecta a este tipo …
Elegir una inmobiliaria es una ayuda muy importante para la venta de su inmueble
La gran pregunta que muchos de nuestros clientes se hacen cuando entran por primera vez a la inmobiliaria, decimos clientes porque entraron siendo personas con una duda y salieron siendo nuestros clientes, esa pregunta es: ¿ Que diferencia hay si lo lleváis vosotros o lo vendemos nosotros por nuestra cuenta, …
Tendencias de marketing inmobiliario 2018
Tenemos que admitir lo siguiente, la industria de bienes raíces es notoria por lentitud en abrazar el cambio y la nueva tecnología. En medio de una revolución digital, tenemos la siguiente pregunta ¿los agentes inmobiliarios están al día con los tiempos?Tan solo el siete por ciento de los compradores buscarán …